SS&A

SALAZAR, SALAZAR & ASOCIADOS cuenta con una amplia experiencia profesional derivada de las distintas labores patrocinadas con éxito a clientes individuales y a instituciones públicas y privadas de diversa índole.

 

• Asimismo, SALAZAR, SALAZAR & ASOCIADOS es capaz de brindar servicios de asesoría basados en la experiencia con base en transparencia, experiencia y confiabilidad, respaldados por su trayectoria y su consolidado equipo de profesionales.

 

• Los socios de la firma y sus asociados cuentan con amplia experiencia en el contexto jurídico boliviano y, por tanto, son profesionales que han alcanzado posiciones destacadas en sus respectivos campos de especialización.

 

Principios

Soluciones

Orientamos nuestra experiencia hacia los objetivos de nuestros clientes; tendemos a hacer lo imposible para promover la solución fáctica en el menor tiempo posible, maximizando el valor de cada actividad.

Integración

La integración de nuestras actividades nos proporciona una visión estratégica y una ventaja tangible para proponer soluciones efectivas. Construimos relaciones a largo plazo con clientes y colegas a través del respeto y la confianza, basados principalmente en nuestra palabra.

Confidencialidad

Compartimos información basada en el acuerdo y la confianza: nuestra palabra es tan confiable como una firma; el alcance principal de nuestra capacidad asesora depende de nuestra discreción y confidencialidad.

Capacidad

Definimos capacidad como una tarea para llevarte a usted o a su empresa desde donde está hasta donde quiere estar. Nuestro diseño de planificación por objetivos nos permite encontrar soluciones inteligentes con rapidez y calidad.

Lealtad

La fidelidad es el organizador de toda actuación que proporciona una lealtad fiable y segura en todas nuestras actividades.

LOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE OFRECEMOS

img09

Desde 1982, nuestro estudio jurídico tiene como fin primordial cumplir de manera eficaz, eficiente y transparente su ejercicio profesional.

img09

La planificación detallada, el diseño cuidadoso de la estrategia, la innovación y la coordinación son lo más importante en todos los servicios que brindamos.

SS&A brinda un puente entre los requrimientos y oportunidades locales y las visiones globales. Nuestro apoyo de asesoría legal puede ahorrarle meses de investigación, búsqueda y proyección

 

Equipo

 

Fernando Salazar Paredes

Socio Fundador

La Paz, Bolivia 1943; admitido 1968. Derecho, Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Mayor de San Andrés.

Áreas de práctica:

• Derecho Internacional Público y Privado; Derecho Societario; Arbitraje, Constitución de Sociedades y Sontratos Internacionales.

E-mail: fernando@salazarbolivia.com

Lorena Salazar Machicado

Socia Principal

La Paz, Bolivia 1967; admitida en 2009 Economía en la Universidad Católica de Bolivia. Derecho en la Universidad Católica de Bolivia, La Paz y Universidad Privada de Santa Cruz, UPSA, 2006.

Áreas de práctica::

• Derecho Corporativo, Derecho de Familia y Derecho de la Propiedad Intelectual.

E-mail: lorena@salazarbolivia.com

.

.

LOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE OFRECEMOS

Después de cuarenta años de continuos servicios profesionales multidisciplinarios, SALAZAR, SALAZAR & ASOCIADOS ha concentrado su campo de actividad con el fin de dar un soporte más especializado a sus clientes. Por lo tanto, ahora brindamos asesoría legal especializada en:

 

• Derecho Corporativo

.

• Contratos y Derecho Internacional Privado

.

• Derecho Internacional y Litigios

.

• Derecho Mercantil, Constitución y Contratos

.

• Propiedad Intelectual

.

• Derecho Tributario

.

• Arbitraje, Métodos Locales y Alternativos de Solución de Conflictos

.

• Derecho de familia, Testamentos, Sucesiones y Adopciones

.

• Procesos de Jubilación

.

 

.

 

.

 

.

CONTACTO

• Oficinas en La Paz:

Av. Julio Patiño No. 835 (entre calles 14 y 15) Calacoto

Edificio Eduardo Saenz 1-B

La Paz, Bolivia

Teléfono: +591 77786666

• Oficinas en Santa Cruz:

Calle “I” No. 27 esq. Av. San Martín

Edificio Aranjuez 5to Piso, Equipetrol Norte

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Teléfono: +591 67711648

FOLLOW US